LA FUNDACIÓN SALVI ESTARÁ EN EL CONVERSATORIO

“CONTRA EL OLVIDO: HISTORIAS DE RESILIENCIA MUSICAL“
19 Mar 2021

LA FUNDACIÓN SALVI ESTARÁ EN EL CONVERSATORIO “CONTRA EL OLVIDO: HISTORIAS DE RESILIENCIA MUSICAL“

Comentarios0

El martes 9 de marzo, Julia Salvi hará parte del primer conversatorio “Contra el olvido: historias de resiliencia musical” organizado por las embajadas de Colombia en Europa e Israel y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Las embajadas de Colombia en Europa e Israel han reunido a una serie de expertos mundiales en el ámbito orquestal para discutir el rol más humano de las orquestas y de los músicos en estos tiempos en que el contacto con el público se encuentra aún bastante restringido. De esta manera se da inicio a un ciclo de cinco conversatorios en torno a la serie documental “Contra el olvido”, creada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (OSNC) y transmitida por Señal Colombia.

Este primer conversatorio contará con la participación de Julia Salvi, presidente de la Fundación Salvi, Juan Antonio Cuéllar, gerente de la de la OSNC, Olivier Grangean, director titular de la OSNC y Avi Shoshani, secretario general de la Orquesta Filarmónica de Israel.  Estará moderado por Yalilé Cardona, codirectora del Festival de Música Clásica de Bogotá.

El evento será de entrada libre y se llevará a cabo a las 10:30 am hora Colombia (o 4:30 pm hora Austria) de manera virtual.

Fecha: 9 de marzo de 2021

Hora Colombia: 10:30 am

Enlace de conexión: no disponible