CONCIERTO

Érase una vez en América

Presentación

Con gran entusiasmo, en la Orquesta Sinfónica de Cartagena queremos invitarte al lanzamiento de nuestra primera producción musical de forma virtual, donde presentaremos la obra Érase una vez en América, del compositor italiano Ennio Morricone y en los arreglos de Aurelio Zarreli, que podrán disfrutar el domingo 30 de agosto a través de nuestras redes sociales.

La contingencia que estamos atravesando como sociedad nos ha traído enormes desafíos, pero también importantes oportunidades para recordar la grandeza de aquellas capacidades humanas de imaginar, crear, comprender y descubrir. Es ahora cuando validamos con más ahínco el poder del arte y de la música, en la que podemos seguir encontrándonos, pese a la distancia física. Los sonidos nos acercan y nos conectan hasta hacernos vibrar en sintonía, por esto en la Orquesta Sinfónica de Cartagena, hemos continuado sin pausa con la labor de hacer y vivir la música para enaltecer nuestros espíritus y el de toda la comunidad que nos rodea.

Producción Musical

Esta primera producción musical es una muestra de ese trabajo constante que queremos compartir con el público en general, convencidos de que vamos a superar con acierto las dificultades actuales, en compañía ilustre de la música que nos une, pero también nos inspira y nos reconforta.

Conoce a los integrantes
OSC
Integrantes
Barrios

¿Quiénes patrocinan la OSC?

La Orquesta Sinfónica de Cartagena es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), la Fundación Puerto de Cartagena y la Universidad de Cartagena y organizado por la Fundación Salvi.