Conciertos

LOS COLORES DE COLOMBIA – 8 DE ENERO DE 2022

Por quinto año consecutivo, la Fundación Salvi con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Cartagena de Indias, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, la Fundación Puerto de Cartagena, el Hotel Hilton Cartagena y la Universidad de Cartagena, permitieron el desarrollo de la Orquesta Sinfónica de Cartagena.

En pasado 8 de enero de 2022 la Orquesta Sinfónica de Cartegena realizaron un concierto en el marco del XVI Cartagena Festival de Música, en el Centro de Convenciones, dirigo por Óscar Javier Vargas Orbegozo y como invitada especial la directora Glass Mercano de Venezuela.

El 2022 da la bienvenida al maestro Óscar Vargas como director titular de la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Cartagena. Desde el pasado mes de noviebre, este músico con énfasis en Dirección y Magpister en Dirección Sinfónica de la Universidad Nacional de Colombia ha estadp preparando a la OSC para su participación en esta versión del Festival.

Concierto Mi Cartagena - 18 de octubre de 2021

ORQUESTA AL BARRIO -IGLESIA CRISTO REY DE CRESPO – 2 DE OCTUBRE DE 2021

El sábado 2 de octubre integrantes de la OSC se presentaron en la Iglesia Cristo Rey de Crespo en un concierto gratuito para la comunidad. Los protagonistas fueron siete ensambles conformados por los integrantes de la orquesta que presentaron un repertorio amplio e, incluso, en el que participaron algunos de los talleristas de la Orquesta.

La Serrezuela - 22 de diciembre de 2019 Fotos por María del Mar Orozco

La Serrezuela - 29 de diciembre de 2019 Fotos por María del Mar Orozco

Plaza San Pedro - 11 de enero 2020 Cartagena Fest

Puerto de Cartagena - 08 de enero 2020 Cartagena Fest

Teatro Adolfo Mejía- 12 de enero 2020 Cartagena Fest

Serenata a Colombia

El pasado domingo (18 de abril de 2021) la Orquesta Sinfónica de Cartagena se reencontró con el público en su primer concierto presencial luego de que fuera declarada la pandemia hace un año.

El concierto, que se llevó a cabo en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena, contó con 280 asistentes que acataron unos estrictos protocolos de bioseguridad para poder asistir.

Orquesta al barrio Centro Curtural El Socorro 7 de agosto de 2021